Programas de Posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

1BDoctorado-en-Ingeniera-Elctrica-y-Electrnica_Mesa_de_trabajo_1.png
2Boctorado-en-Ingeniera-con-nfasis-en-Elctrica-y-Electrnica_Mesa_de_trabajo_1.png
3B-Maestra-en-Ingeniera-con-nfasis-en-Ingeniera-Elctrica_Mesa_de_trabajo_1.png
4BMaestra-en-Ingeniera-con-nfasis-en-Ingeniera-Electrnica_Mesa_de_trabajo_1.png
5BMaestra-en-Ingeniera-con-nfasis-en-ingeniera-Automtica_Mesa_de_trabajo_1.png
6B-Maestra-en-Redes-de-Comunicacin_Mesa_de_trabajo_1.png
7B-Maestra-en-Ingeniera-con-nfasis-en-Ingeniera-Elctrica-Electrnica-o-Automtica-cohorte-en-Transformacin-Digital-de-las-Redes-Elctricas_Mesa_de_trabajo_1.png
8B-Maestra-en-Ingeniera-nfasis-en-Ingeniera-Elctrica-Ingeniera-Electrnica-o-Automtica-cohorte-en-Transformacin-Digital-de-la-Industria_Mesa_de_trabajo_1.png
9BEspecializacin-en-Automatizacin-Industrial_Mesa_de_trabajo_1.png
10B-Especializacin-en-Redes-de-Comunicacin_Mesa_de_trabajo_1.png
11B-Especializacin-en-Sistemas-de-Transmisin-y-Distribucin-de-Energa-Elctrica_Mesa_de_trabajo_1.png
next arrow

Cordial Saludo.  La Dirección de la EIEE/PPIEE a cargo de los Profesores Humberto Loaiza Correa y Alvaro Bernal Noreña respectivamente se permiten informarle que:

..."La Facultad de Ingeniería se encuentra actualmente en el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería ante el Consejo Nacional de Acreditación – CNA. Es por este motivo que, se realizan actividades de divulgación de los resultados del proceso y de la preparación de la visita de pares externos designados por el CNA.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Vicedecanatura de Investigación y Posgrados presenta información acerca de la visita de pares académicos, en el Boletín de Divulgación del Proceso de Acreditación de Alta Calidad No. 3. Cabe resaltar que, el CNA y los pares académicos aceptaron que las visitas de los dos programas (Doctorado y Maestría en Ingeniería) se realicen de manera conjunta, y han definido que éstas se lleven a cabo durante la segunda semana del mes de febrero de 2015. Para lo cual se espera contar como hasta ahora ha ocurrido en este proceso, con el apoyo y acompañamiento de todos los actores (estudiantes, egresados, personal administrativo y técnico, profesores y directivos) y de todas las Unidades Académicas vinculadas a estos programas"...

Mayor información y fuente sobre la Visita de Pares Académicos para la Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería: http://ingenieriainforma.blogspot.com/2015/01/visita-de-pares-academicos-para-la.html