Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

REGISTRO SNIES: 633
 

La Internet ha transformado la forma en que vivimos. Las redes y sistemas de telecomunicaciones están brindando a los seres humanos la oportunidad de explotar sus capacidades de forma mucho más eficiente, eliminando las barreras físicas, haciendo posible el desarrollo de nuestra civilización y calidad de vida de manera global, teniendo acceso a la información en cualquier parte y en cualquier momento.

Nuestro país necesita ingenieros preparados para enfrentar el desafío de volver realidad la promesa de un mundo interconectado y sin barreras a la población colombiana, permitir que seamos ciudadanos del mundo desde cada una de nuestras comarcas, municipios y ciudades.

 

1. Título que otorga

Especialista en redes de comunicación

 

2. Participantes

El programa está dirigido a profesionales que trabajen en el área de sistemas de información, ciencias de la computación, telecomunicaciones, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, sistemas de control y áreas afines, que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en redes de comunicación y proyectar su área de trabajo hacia las redes de computadores e ingeniería de Internet.

En todos los casos la aceptación definitiva al programa dependerá del estudio y evaluación que haga el Comité de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de cada una de las solicitudes. Los aspirantes deben certificar un promedio de pregrado acumulado superior a 3.5 o equivalente.

 

3. Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.