Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Registro SNIES: 7186

El Doctorado de Ingeniería está concebido como un programa genérico con distintas áreas de énfasis que busca formar Doctores con un alto nivel de conocimientos, rigor intelectual, curiosidad científica y creatividad, capaces de ser autónomos intelectualmente y competitivos en el nivel internacional. Para la Facultad de Ingeniería impulsar la investigación significa participar y liderar el desarrollo regional y nacional con resursos de calidad y con nuevos conocimientos. Los Posgrados son la estrategia para un desarrollo sostenido y particularmente el Doctorado como máximo nivel de formación, concebido de acuerdo con los estándares internacionales y enmarcado en unas realidades nacionales.

 

1. Título que otorga

Doctor en Ingeniería, Àrea de Énfasis Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

 

2. Dirigido a

Ingenieros o profesionales con una sólida formación en las Ciencias de la Ingeniería, y con una alta motivación hacia la investigación y ampliación del conocimiento.

 

3. Modalidad

El Doctorado es presencial y exige dedicación de tiempo completo, por un período mínimo de tres años y máximo de seis.

 

4. Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.